Loading...
CARLOS DEL CALLEJO VILLASEÑOR Mercadotecnia

Semblanza

Áreas de Expertise

  1. Marcadotecnia.

  2. Negocios e Innovación

Más de 25 años trabajando en oficinas corporativas para compañías multinacioanales:  

Kraft Foods,  Mennen de México, Colgate Palmolive, Gatorade y Sigma Alimentos     (de grupo Alfa) en las áreas de Marketing, Ventas, Trade Marketing, Inteligencia de Negocios e Innovación.

Posiciones a nivel de alta gerencia responsable de lanzamientos de nuevos productos, desarrollo de campañas de publicidad en medios masivos, planeación e implementación de promociones dirigidas al consumidor final, trabajo directo con los responsables de los equipo de venta atendiendo 342,000 clientes a nivel nacional en los diferentes canales de distribución.

Durante los últimos 14 años, dedicado de manera independiente a la consultoría con los las áreas comerciales en atendiendo empresas de diferentes industrias y mercados, así como apoyando como mentor en desarrollo de modelos de negocio y proyectos de incubación.

En 2012, socio-fundador de Sensus Connecta, un modelo de negocio innovador en el mercado de tecnología para el canal de Retail.

A través de un grupo Ángeles de la ciudad de México, conseguimos presentar el proyecto ante inversionistas logrando levantar para el mismo 1 MDD de capital.