Loading...
MONTSERRAT MESA JIMÉNEZ Aspirante a la Maestría en Derecho Corporativo Social Líder de la Comunidad Empresarial en Summa Estudio Legal

Semblanza

Áreas  de Expertise:   

1. Propiedad intelectual 

2. Derecho Laboral 

3. Derecho Corporativo

Desarrolladora de negocios y abogada corporativa con amplia experiencia en la implementación de estrategias  para la mitigación de riesgos legales. 

Egresada de la licenciatura en Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro y aspirante a la Maestría en Derecho Corporativo de la Universidad Anáhuac Querétaro;  profesionalmente se ha desempeñado en la práctica del Derecho Privado, como abogada y consultora, además de contar con amplia trayectoria de participación en diversas asociaciones del sector, tales como COPARMEX, CANACO, Asociación Mexicana de Mujeres Empresariales (AMEXME);  fungiendo como Social Líder de Comunidad Empresarial en Summa Estudio Legal.

Es conferencista a nivel nacional en diversos temas de networking, emprendimiento, empoderamiento de la mujer, así como de Derecho Corporativo y  Propiedad Intelectual. Adicionalmente, es docente de la Licenciatura en Derecho de la Universidad Anáhuac Querétaro, impartiendo materias como Deontología Jurídica y Actos de Comercio y Sociedades Mercantiles, Sucesiones.