Loading...
RODOLFO ANDRÉS VÁLDES RODRÍGUEZ Maestro en Administración de Organizaciones Empresario, consultor e instructor por más de 24 años.

Semblanza

Áreas de Expertise:

  1. Planeación Estratégica

  2. Administración y Mercadotecnia

Maestro en Administración de Organizaciones y Licenciado en Administración por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Es empresario, consultor e instructor con más de 24 años. Su experiencia en capacitación y formación la ha desarrollado desde el año 1996 especializado en el desarrollo de habilidades gerenciales, cuenta con el certificado de la norma CONOCER EC0217.

A la docencia se ha dedicado desde hace 14 años, impartiendo clases en nivel Licenciatura, Diplomados y Maestría en diversas universidades, destacando la Universidad Iberoamericana, la Universidad del Valle de México, la Universidad Cuauhtémoc de Querétaro, la Universidad Tecnológica de México (UNITEC), la Universidad del Valle de Toluca, la Universidad Autónoma del Estado de México y el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec, lo que le ha permitido ser miembro del comité académico para la elaboración y validación de reactivos en el CENEVAL por más de 6 años. Publicó diversos artículos para la revista Entrepreneur, dentro del concurso Emprende, (fomento del espíritu emprendedor)