Loading...
JOSÉ ALONSO FERNÁNDEZ Maestro en Educación por el Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Ganador del Premio Nacional del Trabajo 2016 otorgado por la Secretaría del Trabajo y la Presidencia de la República por la creación de prácticas educativas innovadoras para Educación Superior

Semblanza

Áreas de expertise: 

  1. Tecnologías de Información

  2. Educación y elaboración de materiales educativos

  3. Gobierno y Datos Abiertos.

Es Ingeniero en Sistemas Computacionales por el Instituto Tecnológico de Querétaro, Maestro en Educación por el Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y actualmente está por concluir el Doctorado en Gestión Tecnológica e Innovación en la Universidad Autónoma de Querétaro.

Fue ganador del Premio Nacional del Trabajo 2016 otorgado por la Secretaría del Trabajo y la Presidencia de la República por la creación de prácticas educativas innovadoras para Educación Superior y por más de 15 años ha trabajado como desarrollador Web y Software. 

Actualmente se desempeña como Profesor Investigador en la Universidad Tecnológica de Corregidora y Coordinador de la Ingeniería en Arquitectura de Software.

Como docente ha impartido asignaturas en el área de Tecnologías de Información y Pedagogía en la Universidad del Valle de Atemajac Campus Querétaro y el Centro de Estudios del Bajío Campus Querétaro.